Foros
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
neveras de cerveza y tiradores |
||
|---|---|---|
|
Nuevo en la taberna
![]()
Registered Users Mensajes:
9
Nivel : 1; EXP : 86
HP : 0 / 21 MP : 3 / 185 ![]() |
Quería ver si alguien con experiencia me puede aconsejar sobre que marca o modelo de nevera me recomienda para local cervecero. Gracias.
Enviado el: 6/5/2012 22:35
|
|
Transferir a
|
||
Re: neveras de cerveza y tiradores |
||
|---|---|---|
|
Cervecero iniciado
![]()
21
Nivel : 3; EXP : 31
HP : 0 / 57 MP : 7 / 480 ![]() |
Normalmente la cerveceras te ponen la instalación necesaria para que puedas vender su producto, si quieres algo especial, o buscas información para saber más en el terreno que te mueves, explica un poco tus dudas, seguro que te podremos aconsejar. Saludos
Enviado el: 7/5/2012 23:20
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nuevo en la taberna
![]()
9
Nivel : 1; EXP : 86
HP : 0 / 21 MP : 3 / 185 ![]() |
En principio mi local no va a tener ninguna cerveza o cervecera en exclusiva. Pretendo tener solo cerveza de una mínima calidad, nada de cervezas digamos industriales ni masivas, sino nacionales "artesanas" y de importación tipo mikeller, thornbridge, etc. Por lo tanto respecto a los tiradores y demás me tengo que buscar yo la vida. Lo que quería saber es si alguien con experiencia me puede aconsejar en el tema de la maquinaria para tirar la cerveza y también con neveras tipo expositor para tener las botellas en condiciones y a la vista.
Enviado el: 26/5/2012 19:14
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Cervecero iniciado
![]()
21
Nivel : 3; EXP : 31
HP : 0 / 57 MP : 7 / 480 ![]() |
Hoy por hoy en España se estan desarrollando unos proyectos muy interesantes en cervezas artesanales, de muy buena calidad. Pero este tipo de cervezas no tienen el marketíng de las grandes cerveceras, el problema es que la gente por desconocimiento la demanda menos o es más reacia a probarlas aumentado el tiempo de consumo del barril.
Para que esto no afecte a la calidad del producto mi opinión es que pongas una camara para barriles. En este sistema como tenemos la temperatura constante alargamos el tiempo de caducidad de la cerveza y la mantemos en óptimas condiciones más tiempo. Quiero decirte que este tipo de instalaciones suben el precio bastante, los enfriadores, la camara, las columnas, tienes que mirar bien los precios para ver si es rentable. Si tienes alguna duda más o quieres mirar algún precio escribeme a albertonunez@gastronor.com
Enviado el: 26/5/2012 23:45
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a