Foros
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Límite 100% |
||
|---|---|---|
|
Cervecero habitual
![]()
Registered Users Mensajes:
70
Nivel : 7; EXP : 28
HP : 0 / 157 MP : 23 / 683 ![]() |
Tactical Nuclear Penguin, Schorschbock, Sink the Bismarck, ¿ A donde vamos Salinas, a donde vamos ? Esto es el fin del mundo, ¿ Ha probado alguien estas "mierdas" ? Parece que no ha acabado la Segunda Guerra Mundial, ahora se dedican a tirarse cervezas.
Enviado el: 6/3 14:42:38
|
|
Transferir a
|
||
Re: Límite 100% |
||
|---|---|---|
|
Cervecero empedernido
![]()
Grupo:
79
Nivel : 7; EXP : 83
HP : 0 / 170 MP : 26 / 1322 ![]() |
No he probado ninguna, pero he leído buenos comentarios de las dos de BrewDog.
Como concepto, me parecen muy interesantes, buscar dónde están los límites, la manera en que están hechas abren el debate sobre si estas bebidas son "cerveza" o son otra cosa, lo cual hace que hablemos de procesos, tradiciones, etc, que nunca es negativo....
Enviado el: 6/3 20:52:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Cervecero habitual
![]()
70
Nivel : 7; EXP : 28
HP : 0 / 157 MP : 23 / 683 ![]() |
En principio te piensas que estas cervezas son como los coches, un prototipo, que harán unas cuantas, pero resulta que en la carta de The Drunk Monk estan la Tactical Nuclear Penguin y Sink the Bismarck, eso sí al "módico" precio de 60 y 69 eurillos. No creo que haya muchas cervecerías, ni siquiera en Escocia o Alemania que las ofrezcan.
Enviado el: 6/3 21:31:29
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Cervecero empedernido
![]()
Grupo:
79
No va a haber muchos lugares que las ofrezcan porque tampoco son cervezas de producción regular. Su producción fue muy limitada y, por lo que tengo entendido, el proceso no fue nada barato tampoco, y a eso se debe su alto precio...
Claro que hasta cierto punto no dejan de tener algo de trigo de marketing, ya que de manera casi automática han hecho que el nombre de sus productores sea mencionado por medios del mundo entero. Le pedí a BrewDog que me manden una muestra, fui, como era de esperarse, rotundamente ingorado. Todo bien, ya me habían mandado muestras de otras cervezas de edición limitada que habían hecho...
Enviado el: 7/3 16:25:53
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Tabernero
![]()
153
Nivel : 11; EXP : 42
HP : 0 / 260 MP : 51 / 2811 ![]() |
Perdonad por mi ignorancia pero ¿podríais ampliar un poco la información sobre estas cervezas?
Enviado el: 8/3 11:13:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Cervecero empedernido
![]()
Grupo:
79
Tactical Nuclear Pinguin es una imperial Stout con 32%ABV
La alemana es una Eisbock con 39.4% ABV Sink the Bismark es una Quad IPA con 42%ABV En todos los casos, su altísimo contenido alcohólico se llegó mediante un proceso que algunos llaman "destilación fría". Técnicamente no es destilación, lo que se hace es llevar a las cervezas a temperaturas bajísimas, en el caso de la TNP, y seguro de Sink..., BrewDog lo hizo a -20ºC en una fábrica de helados. El agua se congela mucho antes que el alcohol, así que cuando se empieza a formar hielo, lo retiran. El resultado es, básicamente, un concentrado con elevado contenido alcohólico. El método no es nada nuevo, de hecho, Aventinus tiene una Eisbock muy reconocida (Eisbock significa bock de hielo), pero esta gente lo ha llevado al extremo. Queda abierta la discusión sobre si estas bebidas son cervezas o son otra cosa, que al fin y al cabo no es demasiado importante....
Enviado el: 8/3 13:47:19
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a