logo Cerveceros Digitales

La web de la cerveza.

 Taberna
 Artículos aleatorios
 En la taberna
4 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando La cerveza)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
 Entra
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?

¡Regístrese Ahora!
 Búsqueda

Búsqueda Avanzada
Tienda online manualidades
Tienda online manualidades
Publicidad Google
Revisión de enlaces : Krombacher.
el 11/03/2007 (8216 Lecturas)
Revisión de enlaces

Esta semana os propongo navegar un rato por el sitio web de la alemana Krombacher para conocer más acerca de esta cerveza. Cuando accedemos al sitio, en la parte inferior izquierda podremos seleccionar el idioma en el que queramos navegar: inglés, alemán, italiano o español. Al acceder nos encontramos con una página de diseño simple y claro, dividida en 5 secciones mediante un menú lateral. Las secciones son: Productos, Fábrica de cerveza, Prensa, Comunicación y Descargas. Además, en la parte inferior derecha podremos acceder a la zona de contacto, al disclaimer (avisos de copyright y uso de la web) así como conocer a los diseñadores del sitio.

La sección productos nos muestra los distintos productos que comercializa la cervecera, como Krombacher Pils, Krombacher sin alcohol, Krombacher Radler, Krombacher extra mild, Cab Cola & Beer, Cab Lemon & Beer y Rhenania Alt. Curiosa mezcla la de cerveza y cola :-) La sección se divide en distintas subsecciones que agrupan las cervezas comentadas anteriormente a las que también se puede llegar desde la subsección surtido. En estas subsecciones se muestra información detallada acerca de estos productos.

Para conocer más acerca de la historia y origen de Krombacher accederemos a la siguiente sección, "Fábrica de cerveza". Aquí podremos conocer datos acerca del mercado al que se dirige la cervecera así como la evolución en su volumen de exportación. También podremos conocer su "historia", "origen" e incluso conocer qué veremos si concertamos con ellos una "visita" gracias a las subsecciones de idéntico nombre.

En "Prensa" se producen comunicados oficiales de la empresa. Aquí podremos conocer su presencia en el mercado internacional así como el desarrollo en producción y ventas de las distintas marcas comercializadas por la alemana. Así por ejemplo, la cervecera produjo este pasado año 2006 la cantidad de 6054 millones de hectólitros.

La cuarta sección se divide en cuatro subsecciones: Posicionamiento, campañas, patrocinios y digital ad service. En la primera la empresa nos comenta la imagen que tiene de sí misma. Gracias a campañas podremos ver anuncios comerciales y vídeos de la marca. En patrocinio conoceremos las distintas actividades patrocinadas por Krombacher en las que destaca las actividades deportivas principalmente en Alemania. Y la última opción no la he visitado porque requería darse de alta y no parece interesante.

Finalizamos esta visita a la web de Krombacher en la sección de descargas en las que podremos descargar vistosos fondos de escritorio, así como salvapantallas e incluso un juego de iconos. Incluso nos da la posibilidad de descargar fondos y animaciones para nuestro móvil.

Espero que disfruten con la visita.



Otros artículos
21/06/2010 - Nos ponemos a hacer cerveza en casa.
09/06/2010 - Pierini Partners diseña el nuevo packaging de Beck's.
21/03/2010 - El libro de la Cerveza.
04/03/2010 - Voll-Damm lanza una edición limitada por su 55 aniversario.
26/02/2010 - Nueva web de Cruzcampo.
15/02/2010 - Añadimos nuevos posavasos a nuestra galería de cerveza.
02/02/2010 - Ya tenemos grupo en Facebook.
20/10/2009 - Rasmus Kobbegsmad, mejor tirador de cerveza del mundo.
31/08/2009 - Experiencias en el Verger Fest '09.
25/08/2009 - Las grandes cerveceras aguantan la crisis.

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Hecho en esta taberna, acompañado de una buena cerveza.
Licencia de Creative Commons
El contenido creado en esta taberna se distribuye bajo licencia Creative Commons. Las imágenes y marcas son propiedad de sus dueños.