logo Cerveceros Digitales

La web de la cerveza.

 Taberna
 Artículos aleatorios
 En la taberna
5 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando La cerveza)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
 Entra
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?

¡Regístrese Ahora!
 Búsqueda

Búsqueda Avanzada
Tienda online manualidades
Tienda online manualidades
Publicidad Google
Revisión de enlaces : Birra Moretti.
el 25/03/2007 (4656 Lecturas)
Revisión de enlaces

El enlace que proponemos esta semana es el de la italiana Birra Moretti. Al acceder al sitio encontramos la entrada a las dos versiones en las que se encuentra el sitio, el inglés y el italiano. Como he hecho hasta ahora en todo sitio web que no esté escrito en la lengua de Cervantes, accederé a la versión inglesa, aunque mi nivel deje un poco que desear :-p Así pues indico que soy mayor de edad y accedo al sitio, donde rápidamente pierdo el hilo de navegación pues salto a una página emergente con las distintas secciones del sitio acompañada de un pequeño anuncio con las distintas cervezas comercializadas por ellos y los premios que ha recibido. A título personal, no entiendo los sitios web que para navegar por ellos tienen que abrir una ventana emergente, algo totalmente innecesario que únicamente molesta y dificulta la navegación, sin aportar nada a cambio.

El sitio web está formado por ocho secciones distintas: Historia, Productos, Birra Moretti en el mundo, Birra Moretti y el deporte, Noticias, Información relacionada, Birra Moretti y la comida y Contacto.

La primera de las secciones tiene información acerca de la historia de Birra Moretti, junto a una galería de imágenes en las que podemos ver el origen de la cervecera.

En Productos conoceremos más acerca de las distintas marcas comercializadas por la italiana como Birra Moretti, BM La Rossa, BM Doppio Malto, BM Baffo D'oro y BM Zero. De cada una de las cervezas podremos conocer su ficha técnica con datos como el tipo, contenido alcohólico, temperatura para servir o formatos comercializados. También podremos conocer información sobre complementos para consumir cada una de las marcas.

La tercera sección habla sobre la presencia de Birra Moretti alrededor del mundo. Así conoceremos que actualmente se exporta a más de 30 países como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Japón. También podremos conocer una gráfica del consumo de cerveza en el mundo y de los distintos sitios de contacto de la empresa por el mundo.

Seguimos la navegación con BM y el deporte. Podremos conocer los distintos eventos deportivos esponsorizados por la cervecera e información de los resultados del Trofeo Birra Moretti.

En Noticias podremos ver los distintos anuncios que utilizan para publicitarse en televisión, el anuncio que ponen en la prensa, una serie de consejos relacionados con la cerveza, premios recibidos y una serie de postales electrónicas que podremos enviar a quien deseemos.

El sentido de la siguiente sección no lo entiendo :-) pues es realmente la sección de productos. Supongo que se encontrará mal enlazado... Accedo a la versión en italiano para comprobar si se trata de un error, pero en esta ocurre lo mismo, la segunda y sexta secciones son en realidad la misma.

En Birra Moretti y la comida encontraremos distintas recetas culinarias así como direcciones de locales donde poder comer.

Y por último, la sección de contacto está nuevamente repetida pues se trata de nuevo de la sección Birra Moretti en el mundo.

Nota: Justo antes de enviar el artículo me he dado cuenta que si en lugar de navegar con Firefox lo hacemos con IE Explorer las dos secciones que aparecían repetidas ya no lo están y aparece nueva información.

La verdad es que el sitio web deja mucho que desear, pues a parte de no funcionar correctamente en todos los navegadores, ofrece poca información mostrada de manera incómoda. Poca información, poco accesible con una navegación nada intuitiva y una diseño poco cuidado. Una lástima...



Otros artículos
21/06/2010 - Nos ponemos a hacer cerveza en casa.
09/06/2010 - Pierini Partners diseña el nuevo packaging de Beck's.
21/03/2010 - El libro de la Cerveza.
04/03/2010 - Voll-Damm lanza una edición limitada por su 55 aniversario.
26/02/2010 - Nueva web de Cruzcampo.
15/02/2010 - Añadimos nuevos posavasos a nuestra galería de cerveza.
02/02/2010 - Ya tenemos grupo en Facebook.
20/10/2009 - Rasmus Kobbegsmad, mejor tirador de cerveza del mundo.
31/08/2009 - Experiencias en el Verger Fest '09.
25/08/2009 - Las grandes cerveceras aguantan la crisis.

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Hecho en esta taberna, acompañado de una buena cerveza.
Licencia de Creative Commons
El contenido creado en esta taberna se distribuye bajo licencia Creative Commons. Las imágenes y marcas son propiedad de sus dueños.