logo Cerveceros Digitales

La web de la cerveza.

 Taberna
 Artículos aleatorios
 En la taberna
6 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando La cerveza)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ....
 Entra
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?

¡Regístrese Ahora!
 Búsqueda

Búsqueda Avanzada
Tienda online manualidades
Tienda online manualidades
Publicidad Google
Revisión de enlaces : Guinness
el 14/01/2007 (4661 Lecturas)
Revisión de enlaces

Esta semana recomendamos el sitio oficial de Guinness. Debemos tener en cuenta que aunque el sitio se encuentra en distintos idiomas tales como inglés, francés, alemán, japonés, chino y coreano, no se encuentra en castellano. Por lo tanto, si no conocemos aunque sea ligeramente cualquiera de estos idiomas, no podremos disfrutar de la navegación por el sitio. Personalmente elijo la opción en inglés.

Para acceder debemos elegir el país de origen (Spain en mi caso) y nuestra fecha de nacimiento para demostrar que somos mayores de edad. Una vez rellenado el formulario correspondiente accedemos a una página en la que encontramos enlaces a las distintas secciones del sitio: historia, la cerveza, anuncios, extras y la tienda. En esta misma página existen también enlaces a la página de preguntas frecuentes, de contacto, términos de uso, política de privacidad, y otra información interesante.

En la sección de "historia" conoceremos información acerca de Arthur Guinnes, fundador de la marca; información acerca de la historia de la cervecera, del lugar de origen de Guinness y de su posición en el mundo.

En "cerveza" podrás conocer más acerca de la cerveza Guinness, sobre la cerveza en bote, cerveza en botella, la Guinness extra y la Guinness extra en el extranjero.

Si deseamos ver algunos de los "anuncios" que Guinness lanza para promocionar su marca debemos acceder a la siguiente sección. Aquí podremos ver varios anuncios televisivos o los famosos pósters del tucán de Guinness desde la década de los años 30.

En "extras" es posible descargar salvapantallas, fondos de escritorio y pósters en alta resolución para su impresión. También es posible el envío a nuestras amistades de postales electrónicas personalizadas.

Finalmente en la "tienda" encontraremos objetos de la marca Guinness tan variados como gemelos, corbatas, camisetas y ropa interior masculina y femenina, gorros, zapatillas, sudaderas, chocolate, abrelatas, vasos, cuadros, accesorios de cocina, accesorios de golf, pósters... Mejor échale un vistazo.

El sitio en sí me parece interesantísimo y repleto de información y complementos para los seguidores de la cervecera pero veo un gran inconveniente el que no exista versión para los hispanohablantes.

Atención, el sitio puede haber cambiado desde que lo visité.



Otros artículos
21/06/2010 - Nos ponemos a hacer cerveza en casa.
09/06/2010 - Pierini Partners diseña el nuevo packaging de Beck's.
21/03/2010 - El libro de la Cerveza.
04/03/2010 - Voll-Damm lanza una edición limitada por su 55 aniversario.
26/02/2010 - Nueva web de Cruzcampo.
15/02/2010 - Añadimos nuevos posavasos a nuestra galería de cerveza.
02/02/2010 - Ya tenemos grupo en Facebook.
20/10/2009 - Rasmus Kobbegsmad, mejor tirador de cerveza del mundo.
31/08/2009 - Experiencias en el Verger Fest '09.
25/08/2009 - Las grandes cerveceras aguantan la crisis.

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Hecho en esta taberna, acompañado de una buena cerveza.
Licencia de Creative Commons
El contenido creado en esta taberna se distribuye bajo licencia Creative Commons. Las imágenes y marcas son propiedad de sus dueños.